Menu

Title

Subtitle

Mil Anuncios.com

December 9, 2016
Hola chicos..espero me puedan asistir, me gustaria entrar a una escuela para aprender ingles mas m gustaría q la enseñanza se buena y q los libros q se lleve en clase sean interesantes...pero sobre todo que NO SEA MUY CARA. Nuestra metodología comunicativa (nocional-funcional) obtiene los mejores resultados para progresar las capacidades de entendimiento oral y fluidez precisas para desenvolverse exitosamente en un contexto profesional internacional. Idiomas Top es una academia de inglés en la capital de España que efectúa diferentes programas lingüísticos para que los niños, de forma individual junto con sus colegios, puedan aprender idiomas al unísono de divertirse. Conque, espero que todos hayáis gozado de las vacaciones y descansando, pues nos espera un año lleno de actividades gratis para disfrutar del tiempo de ocio con nuestros peques y conocer mejor nuestra ciudad. Se rompe la monotonía cuando Felipe II decide trasladar su corte de Toledo a Madrid.

Con aquellos que ya han tenido contacto con el idioma, potenciamos la capacidad auditiva, la confianza y la seguridad en el momento de expresarse en inglés. Os aconsejo de forma encarecida los bilingües y los nativos porque tienen un dominio del inglés absoluto.

Para aquellos pequeños y jóvenes que en el tiempo libre del instituto puedan efectuar actividades extraescolares de inglés en el propio colegio. Disponemos de un método revolucionario diferente de enseñar inglés para pequeños en Madrid con los 5 sentidos. El Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, titular del teatro ha decido dejarlo sin programación temporalmente” por mejoras y acondicionamiento del espacio. Nuestra escuela situada en una de las zonas pero comunicadas de Madrid, Plaza de Castilla, el corazón empresarial de la zona norte. Tanto en el contenido de los cursos como en el contenido, frecuencia y horarios.

http://www.larazon.es/sociedad/educacion/aprender-ingles-y-matematicas-como-si-contaras-BC3242672#.Ttt14Y7O6JoffPS Con los cursos intensivos de That´s Fun, debido a la velocidad en la que se dan las materias como el listening, vocabulario bien la gramática, si el alumno pone todo de su parte, conseguirá resultados considerablemente más veloces de lo que tendríamos con clases normales.

Imparto clases de inglés, francés y lengua castellana para primaria, secundaria y bachillerato y preparación de exámenes oficiales de inglés Estudiante del British Council nivel Proficiency C2, titulada en FCE First Certificate of English) y CAE (Certificate in Advanced English) y bachillerato políglota de letras.


Sea cual sea el tipo de formación, SAT siempre y en toda circunstancia es fiel a su metodología, la que se fundamenta en tres pilares a fin de que las sesiones siempre sean: DINÁMICAS, PRÁCTICAS Y FLEXIBLES, siempre y en todo momento teniendo en cuenta las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.